Inicio Proveedor y Distribuidor de Equipos Para Ultrasonido e Imagenología Equipos Para Ultrasonido Equipos de Rayos X Mastógrafos - Equipos Para Mastografía Tomógrafos - Equipos Para Tomografía Colposcopios - Equipos de Colposcopía Contacto - Ventas

Tomógrafos - Equipos Para Tomografía

Venta de Tomógrafos - Equipos Para Tomografía en México

Venta de tomógrafos  tanto nuevos como remanufacturados, instalados y listos para trabajar, de excelente calidad.

Ofrecemos venta de equipos para tomografía axial computarizada, helicoidal, de 2 a 32 cortes, o el que  usted desee y/o necesite.

Los tomógrafos que manejamos están totalmente garantizados, y la instalación la realizan ingenieros profesionales y con gran experiencia en el área de imagenología.

Los equipos de tomografía  esta totalmente garantizada puesto que usted no nos paga el total del equipo hasta que ya esta instalado y funcionando en su clínica, hospital y/o gabinete.

Los tomógrafos remanufacturados que comercializamos, están totalmente garantizados puesto que reciben una  minuciosa revisión por nuestros ingenieros, para ver las condiciones en las que se encuentran y así poder analizar si es capaz de ser funcional por un periodo de tiempo, en el cual usted pueda recuperar su inversión, y traerle grandes beneficios. Tanto a su clínica, gabinete y/o hospital.

También proporcionamos servicio de mantenimiento tanto preventivo como correctivo a su tomógrafos, tanto por llamada como por contrato.

 

¡LLÁMENOS HOY MISMO!

CON GUSTO LE ATENDEREMOS Y LE ASESORAREMOS PARA ADQUIRIR UN EQUIPO PARA TOMOGRAFIA QUE CUMPLA CON LA NORMA, QUE SEA TOTALMENTE FUNCIONAL, Y QUE SE ADAPTE A SUS NECESIDADES Y POR CLARO A SU PRESUPUESTO, YA QUE CONTAMOS CON TOMOGRAFOS A EXCELENTE COSTO Y DE MUY BUENA CALIDAD.

O Por Favor Utilice Nuestro Formulario de Contacto.

 
 
Inicio | Acerca de Nosotros | Equipos Para Ultrasonido | Equipo de Rayos X | Mastógrafos | Tomógrafos | Colposcopios | Contacto
 
 
Venta y Distribución de Tomógrafos y Equipos Para Tomografía en México
 
Diseño de Paginas Web - Diseñadores Web - Posicionamiento en Buscadores