Inicio Proveedor y Distribuidor de Equipos Para Ultrasonido e Imagenología Equipos Para Ultrasonido Equipos de Rayos X Mastógrafos - Equipos Para Mastografía Tomógrafos - Equipos Para Tomografía Colposcopios - Equipos de Colposcopía Contacto - Ventas

Equipos de Rayos X

 
 

Venta, Servicio y Mantenimiento de Equipos de Rayos X

Venta  y servicio tanto de mantenimiento preventivo como correctivo, de equipos de rayos x  como salas de rayos x y rayos x portátiles, entre otros.

Además contamos también con el área de asesoramiento, y/o certificación de sus equipos de rayos x, para que puedan cumplir con la norma oficial mexicana de radiología.

   

Instalación y Desinstalación de Equipos de Rayos X

Proporcionamos servicios de instalación y/o desinstalación de sus equipos de rayos x, y ofrecemos nuestros servicios mantenimiento ya sea por contrato o por llamada, con o sin refacciones, para sus equipos de rayos x.

Contamos con ingenieros profesionales y con una larga experiencia en el mantenimiento de equipos de rayos x, y rayos x portátiles, con lo cual le garantizamos que el servicio ofrecido por nosotros, es de alta calidad y con total profesionalismo.

 

Garantía de Nuestros Equipo de Rayos X

Todos los  equipos de rayos x que comercializamos, están totalmente garantizados, y cumplen en su totalidad con la norma oficial de radiología, garantizándole así un funcionamiento eficaz de nuestros equipos de rayos x.

Rayos X Portátil
   
Consumibles y Equipo de Protección Para Personal Ocupacionalmente Expuesto a los Rayos X

Consumibles y Equipo de Protección Para Personal Ocupacionalmente Expuesto a Rayos X

También cotamos con consumibles, como chasis, placas, mandiles emplomados (plomados), entre otros más, y todo lo necesario para el personal ocupacionalmente expuesto a los Rayos X.

   

La calidad de los equipos de rayos x que colocamos es excelente, por lo cual nos ha permitido seguir en el mercado durante más de 20 años.

Proporcionamos nuestro servicio de venta y servicio de mantenimiento de equipos de rayos x en toda la republica mexicana.

Si usted esta pensando comprar un equipo de rayos x, llámenos con gusto lo asesoraremos para poder analizar sus necesidades, presupuesto, espacio y requisitos, todo lo necesario para colocar su sala de rx. Y así encontrarle un equipo de rayos x acorde a sus necesidades.

 
 
Inicio | Acerca de Nosotros | Equipos Para Ultrasonido | Equipo de Rayos X | Mastógrafos | Tomógrafos | Colposcopios | Contacto
 
 
Venta, Distribución, Servicio, Mantenimiento, Instalación y Desinstalación de Equipos de Rayos X en México.
 
Diseño de Paginas Web - Diseñadores Web - Posicionamiento en Buscadores